Por fin :D

Por fin despues de mucho tiempo pude ver a mi novio por mas de 3 horas... Me la pasé super de lujo!!! :D Ya lo extrañaba un montón. Lo malo es que casi no pudimos platicar de tanto apapacharnos y eso, pero espero pronto poder hacerlo con mas calma y no solo él si no también yop. Pensaba encontrarmelo en el msn en esta madrugada para mandarle besitos y ánimo, pero tal parece que está muy ocupado trabajando, en fin...
Por lo pronto puedo decirles que me acabo de desvelar super contentísimamente porque he instalado mi primer servidor apache con su PHP y MySQL bien al tiro, aunque con MySQL tuve algunos problemitas que aun no comprendo bien, pero espero pco a poco ir recabando tips. Lo bueno es que funcionan :). Aunque todavía pienso reiniciar la maq. una vez mas para recomprobarlo porque todavía no me la creo :P
Lo malo de todo esto es que los instalé sobre Windows :S y pues mi proyecto final será sobre Linux... :S Mala onda no?
Pero por lo pronto, y mientras José me ayuda con la configuración de mi hardware para poder entrar al KDE, pues ya poderé empezar a hacer mis pruebitas con el proyecto final de IA.
Por otro lado como que Java no mas no me late, espero salir avante con el proyecto de Mireles que es el que mas flojera me dá, pero pues no comprendo que ondas con el DB4O, se instala se usa o que show :S. A ver mañana que vengan los chamacos si puedo lograr algo...
Y pues mejor me voy a levantar terminando lo del BD para el siguiente exámen que es lo que mas va a urgir yo digop.
Por otro lado ando bien preocupada por que si no se acaba la huelga no sé como voy a meter mis papeles para lo del verano y es que la fecha límite es el viernes que viene... Imagínate si no me voy al verano me voy a tener que poner a trabajar por que no pienso estar de oquis dos meses, aunque ya sé que me voy a buscar muchas cosas que hacer, ya me hacía falta salir de la dinámica y buscarme valerme por mi misma, pero pues en fin, Dios dirá y tendré que ir haciendo lo mejor que pueda... Aunque le tenga miedo al trabajo algún día tenía que hacerlo de una u otra manera que no ?
Además puedo decir que me encanta pasármela con mi family, pero no en la playa fría y cada vez quiero menos a mi cuñao, es demasiado bueno para las cosas manuales y responsable aunque no inteligente, le exige demasiado a mi hna. y ella se deja, además entra como burro por su casa y me da cosa que José no cuente con tal confianza y tiempo para tales disposiciones :S.
Habré de acostumbrarme, no me queda de otra que no? :P
Zaz, pr lo pronto nos vamos sin dibujito y sin frase, mejor hasta mañana, por que ahorita me caigo de cansancio :).
See you & thanks for reading me

Comments

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes