El día de hoy...

El día de hoy aún no se acaba y ya siento que he hecho mil cosas, aunque en realidad no he hecho nada...
No tuve ninguna clase el día de hoy, me la he pasado con vueltas de papeleo del verano y tdavía faltan las de preparación para el viaje y lo peor del caso es que estos últimos dias no he podido dormir...
Si no era una era otra...
Primero instalando el servidor de paginas, luego mi papá que se fue a velar para lo de la huelga, después el trauma de que José se hiba a ir a HP y el pleito con mis papás el mismo día y anoche que no mas ya no pude dormir.
Espero que las próximas horas salgan bien, con el favor de Dios...
Hay Dios mío, no me desampares por favor. Sé que he estado muy alejada de tí últimamente, o al menos así me he sentido, pero por favor, no me desampares please, te necesito en verdad, por que no sé de donde voy a sacar tantas fuerzas como para poder ser responsable, conciente, madura y fuerte, además de hacer lo que tengo que hacer a tiempo...
Por lo pronto parece que mi novio siempre no se va a ir a HP y que si voy al verano iré con una profesora del Tec de Monterrey en Torreón. Se me hace mejor por que así no estaré en una ciudad tan peligrosa y tampoco tendré que convivir con un hombre mayor, ni aprender nuevas cosas de matemáticas si no de programación, que es en lo que me hace falta entrarle con mas ganas. Ya hasta hablé con Angeles por phone :D. (Así se llama la investigadora...) A ver como es convivir con una mujer tan inteligente en un poyecto:S.
Bueno, hasta el momento esas son las nuevas. Ahi te mantengo al corriente sale? ;)
Y me despido con esta frase y esta imágen que me recuerda lo que dice Jesús en las escrituras.


"No tengan miedo"

Inmediatamente después de haber convenido en
realizar vuestra empresa, debéis apercibiros de una calma absoluta, porque calma y paciencia son la matriz en la cual se elaboran lentamente los frutos de la inteligencia.
E. W. Stevens

Comments

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes