Ser o no ser.... COMO SER???

Esa es la cuestión.

Cuando llegué a Nedap, Staffing Solutions me ofrecieron una oportunidad, y ha sido maravilloso, sobre todo por que así comprendo lo que mi esposo hace y con quiénes se relaciona.
Además de tener el tiempo de aprender neerlandés, la oportunidad de aprender sobre la industria de la computación y ganar dinero.

Sin embargo, llevo tiempo sintiendo cierta consternación y preocupación sobre mis capacidades en el puesto que ahora mismo desempeño. Primero, por que ya ví que programar no es del todo lo mío y, sobre todo, por que siento que las capacidades que realmente tengo no son valoradas  aquí, en parte por que no las creen necesarias, pero sobre todo porque no sé expresar mis ideas adecuadamente ni en su idioma.
Por otro lado, siento que necesito un tiempo para mí y para mi familia. Me he dado cuenta de lo valioso que es que uno como madre esté con sus hijos el mayor tiempo posible y le quite peso al marido que, de otra manera, no podría soportar.
Eso no quiere decir que no quiera trabajar y/o me quiera seguir preparando para poder tener un buen puesto de trabajo, pero es siempre más complejo que eso y si Dios me da la oportunidad de tener una buena vida (no la ideal porque tendremos el presupuesto muy reducido) junto a mi familia mientras trato de encontrar mi camino, por qué no aprovecharla?

Así que este no el dilema de ser o no ser, madre de tiempo completo o profesionista de tiempo completo o miles o's excluyentes que podría agregar a la lista. 
Es el dilema de cómo ser lo que quiero ser en este momento y sentirme plena por ello?

Es el dilema de cómo ser lo que quiero ser en este momento y sentirme plena por ello?

Así que hoy se confirmó que mi etapa en Staffing Solutions se acaba el próximo julio y  hoy necesito tiempo para asimilarlo. Me lo esperaba, lo tomé bien, pero dentro de  mi corazón algo se rompió y tardará en recuperarse.
A su vez, tendré que seguir contestando preguntas en mi interior de ... es que no soy suficientemente buena? es que no valió la pena estudiar tanto? Es que ahora me voy aburrir mil al no tener algo que me rete intelectualmente? Y mil preguntas más.
Aunado a la carga de tener que buscar un trabajo temporal en lo que encuentro uno ideal para mí otra vez.


Comments

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes