Febrero loco, marzo otro poco y abril... ya veremos :-P

El invierno en los Países Bajos por fin terminó, la primavera pareciera que ya está entrando con todo el calorcito que eso implica a la hora de andar en bici o correr con las nenas.

Pero lo cierto es que uno días puede parecer que todo pinta más bonito y después te cae una tormenta encima... como el lunes posterior al cumpleaños de Yuyu o el día que llevé a la pobre a que la vacunara y yo creo que al siguiente día le dió fiebre, no por la vacunada, si no por el mojadón.



Con la primavera, aunque disminuye el frío, también vienen las mañanas fías y mediodías calientes (muy conocidos en Huajuapan) por lo que, si carro, resulta complicado andar cargando con todos los tipos de chamarras necesarios jajajaja pero hay que hacerlo o te mueres de frío en la mañana, o de calor al mediodía.



Cabe resaltar que las flores aquí son hermosas y parece que se van a poner todavía mejor!!! Pero lo cierto es que quien sabe cómo nos vaya con la alergia :-P



Y lo más rico, las frutas de temporada!!! Que, aunque carísimas, están deliciosas y son bastante diferentes a las de por allá... menos variedad en un solo producto tal vez pero, eso sí, muchos productos distintos... como esta naranja con injerto de toronja que descubrimos nos va a hacer las delicias por un rato :-D

Comments

PapAbue Miguel Arturo said…
Maravilla de andanzas, la Yuyu escaladora, esas Toranjas y flores... hasta acá huelen
Lluvia said…
Y como bien dije... el fin de semana pasado nevó!!! JAjajaja

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes