Nuevo Año 2010

Pues he aquí un nuevo año.
Ya día 4 de enero.
Noche buena con las combonianas, noche vieja con las agustinas e íbamos a pasar reyes con Clara, pero como tenemos mil de trabajo, entre otras cosillas que no comentaré por aqui por cuestiones de privacidad :-P... pues no, estaremos este dia de reyes trabajando a tope. Y la fmailia soo se conectó 2 veces en estos dias, la de José no mas una, ya no nos quieren!!! :'( naaaaa.

Reflexiones...
Que mas vale hacer las cosas a tiempo.
Que las cestas no son nada fáciles de hacer y ni se diga de las piñatas (no hicimos ninguna cesta y solo una piñata, pero para finales de enero seguro que tendremos otras 5 en su punto).
Que instalar sistemas operativos y luego montar un "centro de cómputo" es super agotador y tardado.
Que mas vale a veces no decir lo que piensas y solo hacero con el mayor amor posible (lo digo por mis actitudes con la familia).
Que el dinero va y viene, el trabajo también, pero los verdaderos amigos y la familia siempre están ahi cuando se les antoja :-P.
Que los trámites de visados son lo peor de lo peor y lo mas costoso del mundo.
Que la vida se puede ir sin que te des cuenta y los seres queridos también.
Que los zancudos pueden ser mas desesperantes que mi mamá :-P.
Que la saga de crepúsculo es una caca de relaciones enfermizas.
Que las peliculas de Harry Potter están cada vez peor.
Que me tengo que encontrar otra serie de novelas que me enganchen, y si están en inglés mejor.
Que los cuentos de Edgar Alan Poe me gustan hasta en inglés.
Que los embutidos producen gases muy apestosos.
Que quiero tener un bebé pero para eso tengo que terminar de redactar mi tesis primero.
Que las peliculas, las series, el tetris, el buscaminas, etc.. no son buenos pasatiempos, son vicios!!!

Y queda mas por decir pero por lo pronto mejor me pongo a trabajar.

Comments

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

Ser o no ser.... COMO SER???