Tiempo de Aprender

Lo dicho...
Los meses pasados dejé lista la práctica y de marco teórico de la segunda parte de mi tesis (espero que haya una tercera).
Ahora, antes de redactarla, me toca ver si puedo publicar en algunas conferencias de importancia.
La semana que viene hay dos deadlines en los que espero participar y obtener resultados positivos a pesar de mi escueto inglés.
El viernes antes de semana santa mi asesor me dió algunas revisiones bastante duras de la primera versión que le envié. La verdad me super agüite, peor no queda mas que salir adelante y aprender. A veces hay que tropezarce y que duela un poco, pero siempre hay que levantarse.
Un nuevo e interesante tema en el que también vamos a trabajar es en el de INTEGRA, sobre el control de flujos migratorios en la unión europea, y el de PELEA que va mas de cuestiones teóricas y de aprendizaje para la planificación inteligente.
Me motiva participar en estos dos temas por que son drásticamente diferentes a lo que estoy haciendo en mi tesis y eso abre mi campo de trabajo una vez que termine el doctorado. Sin embargo, también me estresa, por que eso quiere decir que mi tesis tendrá que ser tema paralelo y de segundo plano.
Como habrá que aprender cosas nuevas!!! No solo de temas de investigación nuevos si no también de cosas de experiencia.
Ya habrá tiempo para ver los frutos, para cosechar y compartir de una manera mas libre.
Por lo pronto tengo que conformarme con disfrutar esta experiencia de aprendizaje y sacarle el máximo partido.

Próximamente mas detalles de estos temas y de otros aspectos de mi vida.
Un abrazo

Comments

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

Ser o no ser.... COMO SER???