No para de llover, sobre mojado :-P

Un título que coincide tanto literal como figuradamente en todos aspectos y acontecimientos de mi vida actual.
Veamos, lo dividiré para explicarme mejor.
  • Clima: Hace una semana no paraba de llover, esta semana hizo un sol que hasta sudé y hoy empezó a nublarse de nuevo con pronóstico de lluvia para el resto de la semana y parte de la que viene.
  • Hogar: No termino de limpiar cuando ya se vuelve a ensuciar; y como no eh lavado ropa interior y ahora ya no podré por que va a llover pues, o sucia o no me pongo. Lo único bueno es la comida que, aunque no salga según el orden que planifico, nunca falta (y eso que nos atascamos)
  • Educación: Mi flamenco son sevillanas jajajaja y ahora tengo que practicar mil por que no mas no me salen ni los pasos ni el ritmo; quien me manda qeu me guste tanto. Y la calificación de la últimas dos materias me llevó a tener que hacer, además de código, la escritura de otro artículo en inglés. De nuevo sobre mojado, como si no tuviera nada que hacer.
  • Religión: Después de haberme desafando un poco de la iglesia casi toda la cuaresma, parece que después de semana santa el tiempo de volver. Una oración sobre la eucaritía y la misa, los votos perpetuos de mi amiga Sandra y uno viejitos a los que extraño con locura me lo exigen y hacen contrastar los períodos de mi vida en este año.
  • Amor: Mis padres que me necesitan, yo que estoy agusto apoyándolos en la distancia y dejándome apoyar. Mi marido que cada día que pasa me quiere mas a pesar de que tengo mas kilos encima (unos dos o tres), me salen arrugas, se me separan los dientes, soy mas dormilona y se me entumece mas el cuerpo. Yo que lo amo mas y mas cada día, con todo y las dificultades. La family que queiro visitar el año que viene, pero como voy a tener trabajo ya no sé si sea posible.
  • Amistad: Amigas que me sacan a pasear, que me comparten su familia, que me dejan visitarlas cuando están enfermas, que comparten sus momentos mas especiales, que les basta con una comida juntas a la semana y unos cuantos mensajes de chat para saber que ahi seguimos a pesar del mil de trabajo. Otras de las que apenas tengo noticia... unas noticias muy malas, otras bastante buenas y otras preocupantes...
  • Profesional: Un artículo reciclado de última hora la semana pasada(tal vez haya viaje a Grecia), un resúmen de artículo para esta semana al que le tengo que quitar una página mas después de haberle quitado 5 (el de Alemania), un artículo que escribir en dos días (osea, para mñana al mediodia) del que no conozco bien el tema pero hice la experimentación, un proyecto donde hay que codificar y experimentar que ya me deberían empezar a pagar y que me queda solo mes y medio para terminar(pero me pagarán 3 meses :-D), otro artículo para principios del próximo mes que no tengo ni idea de como escribir(para ir a portugal y sacar otra publicación CFD), tampoco tengo idea de como escribir el proyecto tutelado pero ya tengo que empezar y, finalmente, empezar a diseñar las especificaciones del algoritmo para la siguiente etapa de mi tesis y sustentar otras propuestas que hice.
Algo mas? A si, en mes y medio llega mi papá (y tal vez mi hermana). Así que tengo que administrar mi tiempo y mi money para atenderlos bien, que después de eso me quede para salir un poco de vacaciones, para pagar después los seguros y matriculas, regalos varios para mi amore(libros, ropa y lentes), amigos y family, compra de ropa pa' mi, material electrodoméstico y, finalmente, poder (si el trabajo lo permite) darnos un buen paseo por México el año que viene.
Jajajajajaja, parece que siempre que escribo hablo de todas las cosas que tengo que hacer y como me agobian o me gustan, lo chistoso es que cada vez hay mas cosas y que siempre encuentro una forma distinta de ponerlas. Y como ya me alargué mucho, me voy. Kisses. Lluvia.

Comments

Anonymous said…
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said…
lluviaa no habia entrado :(
oye pues muchas cosas ke hacer, exito en todo lo ke viene para ti ya veras ke todo saldra bien
tk y se te extraña amiga :)


salu2...karen

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes