Que lenguaje de programación soy?

Yo soy...
You are Perl. People have a hard time understanding you, but you are always able to help them with almost all of their problems.
Which Programming Language are You?

Bueno eso salió en un pequeño test que hice para ponerme ociosa.

Ahora la cosa es actualizar de mi vida:

Que puedo decir....
Hace poco mas de una semana me operaron y ya estoy super mejor, con algunas molestias internas, pero bien :). No tengo endometriosis, entonces habrá que buscar otras razones al dolor o controlarlo de plano de alguna otra forma.
Mi mamá se había rajado en ayudarme con lo de la boda y ahora dijo que siempre si, he tenido mil problemas con ella, con toda la familia en realidad... como que esta etapa de transición es difícil para todos por que no logramos equilibrar ni definir bien nuestras espectativas acerca de nuestras propias vidas ni de nuestro comportamiento respecto a la vida de los que nos rodean. José a colado por ahi en el desquite de mis emociones y de vez en cuando la Karen también. Quien por cierto ya volvió del tour que hizo con la July por el preciado sur del pais y me anda ayudando con lo de las invitaciones.
La Ruba no sé que trae, pero espero poder platicar pronto con ella. Y espero que si lee esto sepa que estoy con ella en las altas y las bajas.

Que mas....
Me han bateado en como tres lugares que quería reservar por que los reservaron antes que yop, que mala onda :S. La incertidumbre me mata :S.
En verdad que trato de disfrutar al máximo estos momentos que tengo a mi marido al lado, pero derrepente me invade la nostalgia y el solo hecho de ver que no trabaja lo suficiente, se levanta tarde, que me hagan preguntas sobre la situación del sistema o tener que pensar en cosas de España me hacen caer en un estado medio depre, triste triste...
Lo alegre de la semana es que ya me medí el vestido de novia... A la que lindo está quedando, bien sexie que me voy a ver, pero a la vez dulce y emocionada. También ya están quedando los tuxecitos para el pastel, super nice :). Lo malo es que vamos a tener que super recortar la lista de invitados por que el local es muy pequeño y eso nos ha generado mil de problemas, mas a mi por aquellos "amigos" acoples que se ponen su moños.


Por último la frase que no puede faltar:
" Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama."
Será?...
Entonces que amo y que deseo?

Comments

Anonymous said…
jelous amiga no creo ke te hayas deskitado conmigo alguna vez la neta no recuerdo...

en fin...siemrpe es un desmother en la organizacion de una boda note preocupes es normal
recuerda

NO SE TE OLVIDE RESPIRAR oks???

salu2....karen

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes