"Hoy seré un poco mas feliz."

El título original de este blog hiba a ser:
"Después de dias de depresión...."
Pero como lo que quiero resaltar es que hoy he decidido ya no estar tan deprimida y ubscando una foto para el blog por que ya le hace falta color a este asunto, encontré una que se titulaba "Hoy seré un poco mas feliz." y me gustó mucho mas ese título positivo y no muy imposible ;).


En mi blog anterior comentaba sobre las enfermedades y esto haciendo referencia a personas cercanas, amigos o familiares, que han estado bastante malas las últimas semanas. Lo que nunca me hiba a imaginar en ese momento es que a mi me tocaría estar también en el hospital debido a que mi mamá se puso muy grave de una y mil cosas :S. Hasta tuvieron que operarla.
Esto, además de problemas con mis compañeros en la escuela y lo retrasada que voy en lamisma, además de la no muy buena relación que he llevado últimamente con mi papá y mi hermana me han llevado a una depresión que no quiere salirse de mi interior.
Pero hoy, como espero que siga siendo cada uno de los dias venideros ya no quiero estar mas así, he llegado al punto de justificarme de todo y hasta enfermarme por esta situación y en verdad que como muchos ya sabrán, por que lo han experimentado, o lo ha vivido un ser querido, esto no es nada bonito.
Sin embargo, cada vez que escucho llamadas de personas preguntando por la salud de mi mamá, recibo el apoyo y comprensión de mis compañeros, amigos y maestros y mil cosas mas no puedo evitar esbozar una sonrisa con sus ocurrencias y su maravilloso candor.
Gracias Dios, por eso.
Y pues hoy si, toca hecharle aún mas ganas a la escuela. Llevo dos dias sin ver a mi mamá y en cuanto me desocupé espero ir a verla aunque sea en camión :P.

Y muy a doc con lo que hablo quiero empezar este día con la siguiente frase :

" Los pequeños actos que se ejecutan son mejores que todos aquellos grandes que se pelean."

Comments

Anonymous said…
ea niña... esa es la actitud... vamos un ultimo jaloncito y la escuela se termina y estaras en españa haciendo tu maestria... y lo de tu mama ya ves que tan grande es Dios!! yo no he podido estar contigo fisicamente en estos dias... pero sabes que con mis palabras torpes le he pedido a Dios por tu mama para que todo este bien... ponte feliz... hay que agradecerle a las espinas porque tienen rosas ok? :)

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes