Metidas de pata

Por que en ocasiones metemos la pata tan refeo y ni siquiera nos damos cuenta?
La otra vez llegó alguien a decirme que no le volviera a hablar, a dirigir la palabra, no me dijo por que pero estaba casi llorando y pues la verdad me hizo sentir como si lo hubiera herido bien adentro, lo peor es que es una persona que aprecio bastante y pues la verdad me tiene preocupada.
Por otro lado en mi casa es como que si no hago lo que alguien de la familia quiere o actúo de una u otra forma ya soy la persona mas histérica y grosera de este mundo.
Yo sé que no se le puede dar gusto a todo el mundo, pero en serio que que difícil es vivir tranquila con esas cargas de conciencia, que si bien no son todas mias hay otras que sip, como las veces que me exalto cuando me dicen histérica o como cuando trato de ser lo mas equitativa posible con respecto al tiempo que le dedico a mis seres queridos y no mas no la armo.
A que la canción!!!
Como le hago para tenerlos contentos y a la vez etar contenta yo?
:S

Comments

Anonymous said…
jajajaja no se puede!! te lo digo porque soy la bocona numero uno! nimodo si es cierto que tenemos ke ser buena onda y hablarle a la gente bonito pero pues te conozco y no manches... eres un dulce para hablar jajajaja ni al caso no te preocupes por eso :P

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes