" Sólo es capaz de comprender todo el que es capaz de amarlo todo."

Así como todo en la vida
estoy aprendiendo a amar,
a entregar sin medida
y a disfrutar el jugar.

Jugar con toda inocencia,
explorar y descubrir
a toda esa conciencia
que ya s debe de abrir.

Abrir a otros horizontes
la mente y el corazón
sembrar en todos los montes
la pacincia y la razón.

Razón que espero algún día
se llene con la canción
de plena y pura alegría
de adorar en la oración
al Señor el salvador
y sus grandes maravillas
que ha dado con amor
a estas tiernas ardillas
que habitamos sin temor
el mundo lleno de vidas
que refulguen con ardor(amor).

Bueno, como todo el mundo anda poético, pues se me antojó inspirarme el día de hoy, algo que no pasa muy seguido, espero que les guste y alguien entienda un poquito de lo mucho que traté de expresar.

Mucho saludos a la Ruba que cumplió años y a todos esos grandes y maravillosos amigo que siempre me reciben y saludan como si no pasara el tiempo, con todo gusto y confianza.

Espero verlos muy pronto de nuevo.

Muchos besos a mi novio. Héchale muchas ganas guapo(y). Vas a ver que poco a poco saldremos adelante.

Thanks Dios por mi family que a pesar de mis berrinches me quiere y me apoya tanto y a mis profes por enseñarme que lo bueno cuesta.

Hasta pronto.

Comments

Anonymous said…
si ta bonito ai la llevas xD

thanks Dios por mi family...??? ya stas como los morritos ke ponen en el nick ccpt y puras de esas ke fresa lluvia!! jajaja
Begüé said…
Bien lluvia ma agrado ejje se parece a uno mio... oye te linkeo? o es mas personalizado tu blog?? bueno pues ay me dices jeje saludos
Lluvia said…
Jajajajja, hay Ruba, se me salió lo amiga de mi querida Karen, ya sabes, ntc :P
Y si, Noé, si quieres linkearme, por mi no hay ningún problema :D.

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes