Ya estamos, ya emepzamos y vivimos

Que cosas!!!
Solo llevo una semana y un dia en Hermosillo y ya tengo mil cosas que hacer, además otras mil que ya he hecho...
Esta semana he batallado para ponerme al corriente y creo que todavía estaré batallando lo que queda de esta y la que viene y eso si me aplico...
He decidido llevar 6 materias en las que espero me vaya bien, además de continuar apoyando al profesor Mireles a pesar de que ya me firmó el servicio...
Y esto por que?
Pues por que tengo la intención de empezar con mi proyecto de tesis...
Y se preguntarán por que?
Pues José es el nombre de la razón, además de las prisas por conseguir un buen posgrado pronto a donde irme.
No sé, tengo mucho miedos, tal vez me estoy apresurando mucho y sus consecuencias vendrán a relucir, pero también estoy cuidándome en bastantes aspectos aunque mis amigas no estén deacuerdo con algunas cosas de las que pretendo hacer...
"Hay Dios... Por favor ayúdame a tomar las decisiones correctas pr favor, me siento super feliz con mi pareja, mi familia entiende mis ocupaciones, la iglesia tal parece que me deja en lugar de que yo la deje pero tu no eres la iglesia, tu eres un mas y un todo y la iglesia no es solo esa parte que yo conozco, lástima que no tengo tiempo para buscar la otra parte que me urge conocer...
pero ya me lo daré creeme Señor, tengo mucho por investigar, dentro de ti, pero sobre todo dentro de mi que necesito que me ilumines por favor. Te quiero mas que a nada en este mundo pero no quiero decidir en base a lo que dice mi limitado mundo si no en base a una pluralidad y sobre todo en base a TI. TE AMO"
Hasta pronto y a vivir se ha dicho ;)

Comments

Anonymous said…
eiiii yo soy tu amiga... en ke no estoy de acuerdo??

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes