Ahora se hizo la tormenta!!!

Jajajaja

Pues tal cual, después de las primeras lluvias que les comentaba en mi post anterior hace ya casi 15 dias, ahora tenemos tormentas!!!

Santo cielo, hoy veníamos de regreso José y yo del mandado y de dar otras tantas vueltas y nos agarró tremendo llovidón que llegamos empapados a casa. Para colmo de males algo tiene la instalación eléctrica de la cocina que andamos con una lamparita por que de plano por mas que cambiamos el foco no sirve y ya llegamos y a cocinar a media luz bien romántico todo, si como no :-P. Hay inhundaciones en gran parte de la provincia con muertos incluso, por las trombas; da miedo tener tan cerca todos esos denómenos naturales que están provocando tantas catástrofes.

Ahorita ya está todo mas tranquilo después de la visita de Eduardo. La verdad es que si llega alguien mas a casa, siempre altera un poco o bastante nuestro ritmo de vida, aunque ya nos estamos empezando a hacer a la idea y conociendo mas partes de Granada, por lo que las próximas visitas todo serás mas tranquilo y podremos hacer mejores recomendaciones.

De todas formas creo que el hecho de que viniera Eduardo nos encantó, por que disfrutamos un montón sus pláticas, su compañía y las salidas nocturnas jajajajja. Comimos como locos (mas José por supuesto) en la tetería y luego fuimos a noche de flamenco deliciosa, aunque la verdad es una locura por que después de esa noche, osease antier, José tiene como nueva pasión musical las castañuelas y, como de costumbre, se va siempre por las mejores y mas caras :-S.

Aún así las cosas van saliendo a pedir de boca a pesar de los significativos atrasos que he tenido en lo que respecta a mi tesis. No les cuento todo el papeleo que hemos tenido que hacer y que todavía nos falta por hacer por que son mil cosas, pero creanme que un montón!!!

Por otro lado, antier cumplió años mi cuñado mayor osease el Reyes, el papá de la mayoría de mis sobrinos, y ayer hablamos con el y lo vimos por el msn y tambien a la Jimenita y a la Aimé. Y hoy cumple años mi suegra, así que habrá desvelada para hablarle por teléfono, no lo duden.
Y ya se acerca mi cumpleaños, así que espero que a pesar de la distancia no se olviden de mi y por lo menos me manden un mail sale? jajajajajja

Besitos a todos y ahora si me despido para ponerme a trabajar.

Comments

Unknown said…
que padre
tormenta
aqui ya se quiere ir el calor y esta llegando el rico clima y las hermosas lunas :D ke padre ke fuiste
a una noche de flamenco que padre :D
y pues ke romantico cenaron jajajaa espero ke todo salga bien con tus proyectos y no te atraces
un beso y abrazo grande tqmm
Unknown said…
Feliz Cumple LLUVIAAAAAAAA
lo mejor de lo mejor
ke Diosito te siga bendiciendo
siempre :D
Anonymous said…
casi no checo este blog, sino tu fotolog! :P
espero estes bien y la hayas pasado bien chingon en tu cumple :D
te deseo lo mejor ya sabes :D
cuidate
salu2.......karen

Popular posts from this blog

Resúmen august-nov 09

¿Qué va a hacer que un empleador contrate a un egresado y no a otro?

MC en SoftComputing y Sistemas Inteligentes